13 enero, 2007

ATERRIZA COMO PUEDAS

Estamos a 10 días de que empiecen los exámenes y gracias a Dios he aterrizado. Gracias a mi planing conjunto, por primera vez en unos exámenes no estoy agobiada. Llevaba todo el curso como en las nubes, haciéndolo todo a trancas y a barrancas y está semana me he dado cuenta de que la oprganización y la motivación en la vida de un estudiante es muy importante. Hay que tener incentivos a la hora de estudiar, sino es muy difícil, y yo descubrí el mío después de la Navidad. Por fín se acabaron las colas, por fín se acabarón las impertinencias, por fín se acabó el alboroto, por fín se acabó el "me empaquetas esto", por fín se acabó la Navidad en el Corte Inglés.

A pesar de que no puedo ni debo quejarme, (trabajé voluntariamente) os digo que es mucho mejor estudiar, aunque haya agobios y muchos trabajos que hacer a lo largo del curso, realmente hay que estudiar enserio un mes, ya tendremos tiempo de trabajar horas y horas cuando acabemos la carrera y tengamos que buscarnos la vida. Ahora mismo estaba en estudiando, pero he descansado un ratito y me he puesto a escribir que hace mucho que no lo hago. Supongo que durante estas fechas tendré poquito tiempo para escribir, pero es algo que me desagobia y me desahoga así que espero no quitarlo de mis tareas diarias, o por lo menos semanales. SUERTE EN LOS EXÁMENES.

No hay comentarios: