04 marzo, 2007

CANSANCIO Y DEJADEZ


Ultimamente estoy muy espesita. No sé sobre qué escribir. Estoy en período de dejadez. Ya se que no es bueno, pero a veces me pasa. Después de una época de agobio, como han sido los exámenes, no me apetece hacer nada, me cuesta todo mucho más de lo normal. Es raro, porque me gusta escribir. Este pequeñito espacio me ayuda a desetresarme, pero es cierto, que desde hace unas semanas me demoro mucho en rellenarlo.

En fin, ahora mismo se me nubla la vista, el cansancio azota mi cuerpo y mi cabeza y el libro de encima de la mesita de noche me espera, así que... nos vemos mañana!!.

4 comentarios:

Pablo Martín Lozano dijo...

Ánimo Laurita, la inspiración es algo que llega sin avisar. Te lo digo yo, que de eso sé un rato, jeje. Me he visto en tu situación muchas veces. Coge fuerzas y déjate llevar por la magia de la escritura, algo llegará.
Besitos...

laurita dijo...

gracias por tus animos, hoy ha llegado, el día de la mujer trabajdora lo merece. Un besito

Joan Miquel Viadé dijo...

Es tan aterrador concederse un compas de espera. Dicen que hay que seguir el ritmo... Descansa. Eres libre de deternerte, respirar, coger fuerzas otra vez. Suelta las riendas. Duerme, mañana tendrás cien ideas nuevas.

laurita dijo...

gracias Joan Miquel por comentar. La verdad es que ya he tenido ideas nuevas...