31 diciembre, 2006

ALGO MÁS SOBRE MI

Voy a hacerle caso a mi amigo Pablo y aunque lo haya leído tarde voy a continuar con eso de la memeidad a pesar de no tener mu claro que es.

Ahí va, algo más de mi.

También puedo decir que soy bastante perfeccionista, hasta el punto que si estoy haciendo un trabajo y algo, por mínimo que sea, no me gusta, he de cambiarlo, aunque esté apunto de acabar. Creo que a veces me paso y a la gente le llega a molestar.


Si hay algo que me gusta mucho, lucho por ello hasta el final, soy bastante ambiciosa y competitiva (dependiendo de con quien por supuesto), pero si algo no me sale bien, me hundo bastante rápido, la verdad. Tengo que aprender a valorarme un poquito más.




Extraño muchas veces tener tiempo para hacer deporte. Me propongo muchos findes jugar al tenis pero o por cansancio o por estudio nunca puedo. Es uno de mis propósitos para el 2007.




Aunque parezca una tontería tengo una cajita donde guardo todas las cosas que han significado algo para mi, también colecciono entradas de cine y me gusta hacer muchas fotos y revelarlas después.


Por último, soy muy amorosa y me encanta que me mimen y me cuiden, pero también mimar y cuidar a las personas que más quiero. Quien me conoce puede decir que todavía sigo durmiendo con peluches...




No hay comentarios: