12 diciembre, 2006

HOY TE ECHO DE MENOS

Hoy no he leído, escuchado o visto nada que me haya llamado la atención para escribirlo aquí, simplemente hoy he sentido. Hoy me he dado cuenta de la falta que me hacen algunas personas en mi vida. El sentimiento de ausencia de un ser querido, por llamarlo de alguna manera, lo tengo muchas veces, pero hoy, desconozco la causa, ha crecido de manera abismal.

Hoy me he dado cuenta de lo mucho que te echo de menos cuando no estás, de lo que te necesito y de lo que te quiero. Eres la otra parte de mi que completa mi vida, eres imprescindible y muy especial, ante todo muy especial par mi. Me conoces, sabes como soy, me aguantas y encima me quieres. Tú me has enseñado a ser mejor, a mirar más por los demás y a valorar lo que tengo.

Sé que te lo digo todos los días, pero hoy especialmente te digo que TE QUIERO y que quiero compartir mi vida entera, todo, absolutamente todo contigo.

No hay comentarios: