10 diciembre, 2006

RISTO "MEJODE"

Los provocadores han sido siempre extraordinariamente rentables en los programas de televisión. Este año, OT no iba a ser menos. Para ello, cuenta en sus filas con Risto Mejide, creativo publicitario encargada de machacar a los concursantes de esta edición. Él sabe cual es su misión en el programa: ser malo, malvado, y dar a los concursantes donde más les duele.


Algunas de sus joyitas son las siguientes:

a Eva: "Eres un producto dos en uno, llevamos dos meses de concurso y tú llevas uno de gratis. Eres el rival más débil, este no es un concurso de buenas personas".

a Ismael: "Me has tranquilizado, ya he encontrado el hortera de esta edición. Nos encanta que critiques a tus compañeros porque así te pones en evidencia".

a Leo: "Enhorabuena, es la primera vez que veo a alguien capaz de aburrir tanto. Con tu actuación das a la gente la posibilidad de ir al baño".

a Jose: "Esto no es Operación Cachas, es Operación Triunfo. Por mí ya estarías en la calle hace mucho tiempo".

Muchos pensarán que la actitud de Risto Mejide puede ser fingida, pero lo que está claro es que el ser borde le ha hecho ganar mucha popularidad y ahí es donde quizá resida su éxito. La verdad es que está caracterizado para ser un "borde": su pose es perfecta, gafas de sol, echado hacia atrás y perdonando la vida.

Es gracioso ver como los concursante se toman al pie de la letra lo que les dice, y deberían entender que Risto es un producto del programa, una apuesta inteligente que les hace subir muuucho la audiencia. Siempre el minuto más visto es durante su actuación. Tal es la popularidad que ha obtenido que incluso en Buenafuente lo imitan pero con el nombre un poco cambiado, en este programa es Risto MEJODE.

No está claro que pasará durante el programa, pero si es evidente que cuando finalice esta edición, él volverá a su trabajo habitual, el de creativo publicitario, porque aunque lo parezca no es actor. Entre sus clientes destaca Ikea y Vodafone, y también uno de los anuncios de la temporada: "be water my friend".

No hay comentarios: